Facebook Twitter YouTube Facebook
español
 

Acerca de Meat & Livestock Australia

Meat & Livestock Australia, Ltd. (MLA) realiza una gran variedad de programas de información, investigación, desarrollo y marketing diseñados específicamente para respaldar y mejorar la industria australiana de la carne roja.

El programa de marketing de MLA busca ampliar el conocimiento de los consumidores respecto del delicioso sabor de la carne roja australiana y sus propiedades buenas para la salud.

MLA también se esfuerza por asegurar que el consumidor tenga un suministro adecuado y abundante de carne roja australiana de donde elegir, mediante el trabajo con importadores, tiendas minoristas y establecimientos de servicios alimenticios (restaurantes y servicios para eventos).

Los programas de información, investigación y desarrollo trabajan detrás de escena para contribuir al establecimiento de estándares y prácticas que garanticen el más alto nivel de seguridad, salubridad y calidad de los alimentos. Cuando los clientes compran productos de Australia, reciben productos de una de las industrias cárnicas más rigurosamente controladas del mundo. La compañía también gestiona la planificación estratégica de las
industrias del ganado bovino, ovino y caprino.

Si bien las oficinas principales están ubicadas en Australia, MLA tiene oficinas en las principales regiones del mundo. La oficina estadounidense presta servicios a Estados Unidos, Canadá y México.

MLA se financia por medio de las cuotas que abonan los productores de ganado bovino, ovino y caprino, con el financiamiento conjunto de los sectores de procesamiento y de exportación de ganado en pie, y en el área de investigación y desarrollo, a través del gobierno australiano con fondos que se equiparan dólar por dólar.

Sitios Relacionados